Autoridades municipales gestionan en favor de la gente
En casi 11 meses se han cubierto necesidades de miles de habitantes
Las gestorías en favor de los que menos tienen han cubierto las necesidades de miles de habitantes en los casi 11 meses de la actual Administración Municipal 2011-2013, acciones que transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
Lo anterior se realiza mediante el Programa de Apoyos que lleva a cabo el Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, junto con síndicos y regidores, para la gente más vulnerable de la ciudad.
De los apoyos otorgados en esta fecha destacan los de la Asociación de Labio y Paladar, A.C. recibido por la subtesorera de esta agrupación Sara Esther Báez Sánchez y de la señora Araceli Guzmán Guadarrama, invidente y vecina de Reservas Territoriales.
También se entregaron 21 becas de los distintos niveles académicos, 11 cartas de no antecedentes penales, una de residencia y dos permisos para baile particular, además ocho pases médicos, cuatro para medicinas y un boleto para viajar al interior del país.
En esta ocasión acompañaron al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, el segundo síndico Félix Alberto Alemán y el sexto regidor Willehado Valdez Rodríguez.
Subrayó el jefe de la comuna que lo más importante de esta administración es atender a la gente Bien, de Buenas y Rápido, acciones que permiten que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad y Tamaulipas en un estado fuerte para todos como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Al finalizar la semana 47 de este año, se siguen otorgando los apoyos de lunes a viernes en la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”, previa gestión en la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Secretaría del Ayuntamiento, coordinación de síndicos y regidores y directamente con el jefe de la comuna.


