Entregarán certificados a funcionarios públicos que participan en profesionalización

0

-Se trata del diplomado “Introducción al Gobierno y la Administración Pública”
-Ceremonia de clausura es este martes 29
-Acto será en la Sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec, a las 10:00 horas

El Gobierno Municipal, la Universidad Tecnológica y el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, llevarán a cabo la Clausura y Entrega de Certificados del Diplomado “Introducción al Gobierno y la Administración Pública Municipal”.
La ceremonia se realizará este martes 29 de noviembre, en punto de las 10:00 horas teniendo como sede la Sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec.
Dicho acto será encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien ha puesto la capacitación permanente de los trabajadores y funcionarios públicos municipales como una prioridad, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.
Durante varias sesiones, de abril a noviembre y estructurado en nueve módulos con duración de 180 horas, los empleados municipales se estuvieron preparando mediante este curso, que será útil para alcanzar nuevos niveles de desempeño.
En este esfuerzo han sumado voluntades y decisión de avanzar casas universitarias, el gobierno estatal y federal, así como el Republicano Ayuntamiento a través de la Dirección de Planeación y Evaluación Gubernamental.
Estas acciones están enmarcadas en los ejes rectores de Nuevo Laredo Administra y Mejora, y está dentro del Plan Municipal de Desarrollo, todo siguiendo el espíritu de trabajo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para lograr un estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)