Ubique rutas de evacuación en plaza principal e iglesia

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil de Reynosa, estableció un amplio perímetro de seguridad y asistencia a los visitantes que iniciará el éxodo a la zona centro de la ciudad para asistir a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde durante toda la noche y madrugada del miércoles se exhibirán las reliquias del Beato Juan Pablo II.

De acuerdo al mapa diseñado de seguridad y auxilio civil, se han establecido diversas rutas de evacuación en caso de ser necesario.

RUTAS Y UBICACIÓN

La primera ruta de evacuación se encuentran en los accesos por los costados norte y sur de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicando en la calle de Juárez y las esquinas de Morelos y Zaragoza.

Igualmente se asignaron adicionales vías de salida por la calle Zaragoza en el cruce con Hidalgo y de Hidalgo en Morelos por la Peatonal.

Es importante que ubique las rutas de evacuación como una medida de prevención y seguridad al acudir esta noche a visitar las reliquias del Beato Juan Pablo II que estarán en exhibición hasta las 5 y media de la mañana.

PUESTOS DE SOCORRO MEDICO

Por otro lado, el gobierno municipal a través de la dirección de protección civil ha instalado puestos de socorro medico para los visitantes que se mantienen laborando y en guardia hasta que se retire el ultimo visitante y sean desalojas las instalaciones de la iglesia de Guadalupe.