Retoman trabajos del Parque Lineal Anzaldúas

-En la primera etapa se invertirán 10 MDP

Tania Castillo/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Por la mañana del día de hoy el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas dio el banderazo al inicio de trabajos que darán continuación a la obra del Parque Lineal Anzaldúas, lugar de esparcimiento que desde generaciones anteriores se había buscado tener y que próximamente será una realidad.
Esta construcción contará con calzada para que los peatones y ciclistas puedan circular por el área, reja de acero de 1.80 metros con el fin de brindar protección y evitar que los transeúntes puedan caer al canal, se plantará un encino por cada 4 metros lo cual en total serán 193 árboles desde la calle Ramírez hasta la Río Mante, esto durante la primer etapa de construcción.
Everardo Villarreal comentó que desde hace muchos años se requería esta obra y que actualmente gracias al apoyo del gobernador podrá verse cristalizada. Añadió que durante los primeros meses del 2012 se invertirán otros 20 millones de pesos y se seguirán buscando recursos para que la obra pueda ser terminada en su totalidad al finalizar su administración en el 2013, con lo cual se le dará una imagen más moderna a la ciudad de Reynosa.