Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-Más de dos mil personas que se dieron cita desde temprana hora en la Plaza Principal fueron testigos cuando el Alcalde de la ciudad y su esposa prendieron el arbolito de navidad, marcando con ello un nuevo rumbo de Matamoros.
La cita estaba programada para las 18:00 horas y miles de matamorenses se dieron cita con sus hijos en el corazón de la ciudad para presenciar el conmemorativo acto donde estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
El alcalde Alfonso Sánchez, dijo que con esta actividad se enciende un nuevo rumbo de Matamoros, ver la alegría de grandes y chicos que se apostaron frente a palacio municipal para observar el trabajo importante que se realizó con mucho esfuerzo pero para el bienestar social de las familias matamorenses.
En el acto estuvo presente la primera dama de la ciudad Sra. Silvia Guerra de Sánchez, el Cónsul de Brownsville, en Matamoros Michael Barkin, el Secretario de Educación en Matamoros Prof. Marcos Cantú Puga, regidores así como personalidades del ámbito social y empresarial de la ciudad.
Cabe señalar que el evento estuvo siempre resguardado por las autoridades de los tres niveles de gobierno dando con ello la seguridad que todas las familias que radican en este puerto fronterizo disfruten seguros de los eventos que organiza el gobierno municipal.


