Sólo hay cuatro aspirantes a dirigir el PAN de Madero

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Como parte de la reposición del proceso interno del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, el pasado viernes se cerró el registro de candidatos a dirigir el blanquiazul en la urbe petrolera, por lo que únicamente Oscar Morado Gamez, Juan Sáenz Torres, Irma Almazán y Javier Tejedor Vázquez, son quienes tienen la oportunidad de lograr ser el presidente del PAN maderense.

El aun presidente del comité directivo municipal, Marco Antonio Moctezuma Simón, indicó que para esta ocasión la militante Blanca Esthela Sánchez no se registro a pesar que el regidor maderense Ricardo Villarreal Mendoza, aseguró en días pasados que sí lo había hecho y que ganarían sin problema alguno.

Moctezuma Simón señaló que hasta ayer jueves, ya contaba con 130 militantes registrados a la convención a desarrollarse el próximo 18 de diciembre, de la cual saldrá el nuevo presidente del blanquiazul en la urbe petrolera, después que el primer proceso se vino abajo por presuntas irregularidades.

El dirigente panista Marco Moctezuma dio a conocer que será hasta el 13 de diciembre cuando se cierren los registros de participantes a la convención municipal, resaltando que se requieren de 210 delegados para quórum legal, por lo que consideró seguro que se logrará el objetivo previsto por los comités municipal y estatal

Cabe recordar que el primer proceso interno se vino abajo por supuestas irregularidades que se cometieron al momento de efectuar la votación en la urnas, debido a que se presentaron boletas de mas en algunos de los contenedores designados para recibir los sufragios, por lo que el comité ejecutivo nacional decidió echar abajo la elección, dejando al mismo comité local hasta que se realice de nueva cuenta el proceso interno.