David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un sujeto perdiera el control de su unidad para posteriormente volcarse y salir lesionados varias personas que huyeron del lugar.
El accidente vial ocurrió sobre la avenida principal de la colonia Villa Florida, donde un automóvil Silhoutte Oldsmobile, modelo 1998, placas de circulación WEX-56-86 mexicanas.
Esa unidad cayó a un dren desalinizador que se encuentra aun costado de dicha avenida, donde varios trabajadores que se encontraban cercas del lugar dijeron a las autoridades de Peritajes de Tránsito y Vialidad, que tres mujeres y un menor fueron los que iban a bordo.
Que al volcarse salieron lesionados y abordaron un taxi para lograr darse a la fuga con rumbo desconocido dejando a la unidad abandonada, el Perito de Tránsito Local, Roberto De León, realizó el parte informativo y averiguando de quien es la unidad para deslindar responsabilidades.