Edgar Melhem felicita por informe a Everardo

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Por espacio de unos meses fueron compañeros en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión, ambos como diputados federales por Reynosa, aunque en el caso de Edgar Melhem Salinas con cabecera en Reynosa, peor cubriendo el área geográfica sur de Reynosa, con motivo del Primer Informe de Everardo Villarreal Salinas le expresó su reconocimiento y felicitó su desempeño al frente de la administración.

Dedicado de lleno a sus quehaceres legislativos, Melhem Salinas tenía varias semanas de no participar en eventos públicos, por lo que al hacer su arribo al Centro Cultural de Reynosa, en donde fue celebrado el evento, de inmediato fue abordado por decenas de espontáneos y reporteros que le solicitaron entrevistarlo, a quienes atendió.

Ingresó al recinto, en donde el alcalde Everardo Villarreal dirigió su mensaje y fue de los primeros en hacer fila para personalmente felicitarlo en el espacio de salutación que siguió al informe.

Edgar Melhem reconoció a Everardo como un presidente municipal gestor y con experiencia para convocar al apoyo de los legisladores para obtener más recursos del presupuesto para obras en Reynosa, prueba de ello fue su gestión de 50 millones de pesos para obras de infraestructura vial.