– Ante cientos de altamirenses, el alcalde Pedro Carrillo Estrada y su esposa Isi Fuentes de Carrillo, presidenta del Sistema DIF Altamira, realizaron este jueves el encendido del árbol navideño, iluminado con cientos de luces multicolores y adornos diversos alusivos de esta época.
Previo al encendido del árbol navideño, el Sistema DIF Altamira, que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, en coordinación con el Ayuntamiento, brindaron alegría y diversión a decenas de niños y niñas altamirenses, con un festival de payasos y concursos para todos los asistentes.
A su arribo al evento, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, en compañía de su esposa Isi Fuentes de Carrillo, saludaron a los asistentes y subieron al estrado para encender el árbol de navidad, el cual mide más de 10 metros de altura y esta situado en la explanada de la plaza principal de esta ciudad y estará hasta el próximo 6 de enero para el deleite de todos los altamirenses.
En su mensaje a los altamirenses, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, señaló; “Hoy la administración municipal de Altamira vive la fiesta, la magia y fomenta la unión familiar, con el encendido de éste árbol navideño, que embellece nuestra plaza municipal, pero también irradia luz, simbolizando la esperanza y la paz que todos deseamos, los exhorto a vivir las posadas y fiestas decembrinas con orden y armonía, donde reine el amor y culminar bien un año más”.
Además agregó que; “este árbol, símbolo de la navidad, es un regalo para todos los altamirenses, deseándoles prosperidad y mucho calor de hogar durante éstas fiestas decembrinas”.