CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para rescatar en nuestra sociedad el espíritu navideño y la unión familiar, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pusieron en marcha la “Navidad Mágica” con el encendido del monumental pino y la inauguración del tobogán y la pista de hielo.
En un ambiente de fiesta decembrina y ante el entusiasmo de cientos de familias victorenses y visitantes en esta ciudad capital, la noche del jueves 7 de diciembre se llevó a cabo el tradicional encendido del majestuoso y colorido pino navideño que refleja los sueños, las esperanzas, los buenos deseos, la alegría, el esfuerzo y el trabajo de los tamaulipecos.
Asimismo y por primera vez, se puso a disposición del público el tobogán de hielo con una altura de 6 metros en el Paseo Méndez.
Esta atracción tiene el objetivo de brindar un espacio novedoso de diversión familiar, mientras que los más pequeños tendrán un espacio para que elaboren esculturas de nieve artificial. La entrada al tobogán de hielo será completamente gratuita al público en horario de 1:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.
También se puso en marcha en el patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, la pista de hielo con la participación artística de patinadores locales.
El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, a nombre de su familia, expresaron sus más sinceros deseos para que todos los tamaulipecos disfruten de la paz y alegría de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, haciendo votos para que reine la prosperidad y salud en los hogares de Tamaulipas para el próximo 2012.