Primer informe de gobierno de Alfonso Sánchez Garza al pueblo de matamoros

2

– Todo listo para que el munícipe de a conocer los avances logrados en su primer año de gestión.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, rinde este día su primer informe de gobierno al frente de la Administración Municipal de Matamoros, evento que se llevará a cabo en el Teatro de la Reforma a partir de las 11 de la mañana.
En su mensaje a la comunidad la Primer Autoridad abordará los alcances logrados en obra pública, desarrollo social, desarrollo económico, que a lo largo de su primer año como alcalde de esta ciudad fronteriza, atendió en beneficio de los matamorenses.
El evento está programado para iniciar en punto de las 11 de la mañana, en el que se tendrá la asistencia del Secretario de Salud en el Estado doctor Norberto Treviño García Manzo, en representación del Gobernador del Estado ingeniero Egidio Torre Cantú.
Grupos representativos de los sectores que conforman la sociedad y a quienes se ha beneficiado y apoyado a lo largo del 2011, asistirán al recinto oficial designado para la sesión solemne.
La obra realizada en la zona urbana, el campo, el apoyo a los jóvenes, la mujer, la familia, los niños, en salud, educación, alimentación, se habrá de destacar en el mensaje que rendirá a la población de Matamoros el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.
La continuidad de obras de beneficio colectivo y los proyectos a realizar en el 2012, serán dados a conocer en este evento donde el alcalde Sánchez Garza habrá de refrendar el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)