-Conductores no obedecen señalamientos viales y sus coches son remitidos al corralón.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-La Delegación de Transito Local a través de la comandancia del Cuarto Turno que opera Carmelo Gallegos, continúan realizando los operativos para retirar vehículos de los cajones para discapacitados a raíz de que no obedecen los automovilistas.
Así lo dio a conocer en entrevista, debido a que diariamente del Centro Histórico se llevan varios vehículos cuyos dueños los dejan indebidamente estacionados para acudir a hacer unas compras, ir a presidencia municipal o a cualquier lugar del centro histórico.
En el caso de la Oficina Fiscal del Estado, los agentes viales quizá no usan el criterio debido a que algunos contribuyentes dejan sus autos quizá mal estacionados y cuando regresan su vehículo ya esta en el corralón y esto incluso ha causado molestia entre automovilistas debido a que acuden a la Oficina Fiscal del Estado a cumplir con el deber ciudadano y esto en veces afecta porque en vez de pagar sus impuestos el dinero que recibieron en aguinaldos van y lo dejan a las arcas municipales por el pago de infracciones viales.
Sin embargo sale una cosa con otra expresó el Agente Gregorio Dávila del cuarto turno, porque si van a realizar algún tramite les sale mas fácil dejarlos bien estacionados en zonas habilitadas porque así se evitan tener que pagar doble infracción.
Estos operativos se estarán desarrollando continuamente hasta finalizar el 2011 y para el año nuevo vendrán nuevas instrucciones expresaron los agentes viales.



