

David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y lo mojado de la carretera, ocasionó que un conductor por poco y se volcara en su automóvil, siendo posteriormente atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su atención.
El accidente vial se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez Sección 2, donde un automóvil quedara dañado y su tripulante lesionado de la cabeza y cara al explotarle la bolsa de aire por el impacto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor quien estaba atolondrado por los golpes que sufrió, luego de que se impactara contra el camellón y revotara contra la orilla de un microbús del Transporte Público, al que no le sucediera ningún daño.
La unidad que choco es un automóvil Ford Mustang, modelo aproximado 2005, color guinda, con placas de circulación 067-TPB-5 de Tamaulipas que quedara dañado de la parte frontal y daños en el motor.
Por otra parte la otra unidad es un microbús Ford F-356, color amarillo con franjas blancas, modelo aproximado 1995, placas de circulación 960-461-V de Tamaulipas, señalando su chofer que iba conduciendo a una velocidad de 40 kilómetros por hora.
Que alcanzó a observar por el espejo retrovisor que un automóvil se descontrolaba y que solo sintió un golpe en la parte trasera de la unidad, por lo que paro su microbús para auxiliar al automovilista que se había impactado.
Afortunadamente no paso a mayores, y solo el conductor del Mustang, salió lesionado levemente de la cabeza y cara por el golpe que recibió al explotarle la bolsa de seguridad de su unidad, fue trasladado a un nosocomio para su atención medica, mientras que la unidad quedo descompuesta en el lugar y acudirían autoridades viales para conocer del incidente.



