Muere velador de un paro cardiaco

0

– Padecía de enfermedades.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La enfermedad aunada a la edad, ocasionó que un velador falleciera de un paro al miocardio cuando se encontraba laborando en un taller de auto partes.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde señalaban que en la colonia José López Portillo en u negocio de auto partes para automóviles había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

Fue en la calle Privada Kínder, sin número, de la colonia José López Portillo Sección 1, en el negocio de auto partes El Roble, donde en el interior de un cuarto hecho de madera se encontraba una persona sin vida.

A simple vista el cuerpo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer, ya que el individuo había fallecido se presume de un paro cardiaco.

En el cuartucho estaba el cadáver tirado y a los costados una mesa y una silla que estaba tirada, presumiendo que el velador se encontraba sentado en la silla observando la televisión y de repente le sobrevino el paro cardiaco.

La víctima fue identificada como Manuel Becerra Salas, de 71 años de edad, quien reside en la misma colonia siendo reconocido por su hermano Arturo Becerra Salas, de 74 años, quien expuso que su hermano fallecido padecía de enfermedades, además el encargado del taller le señalaba que se fuera a verificar al medico por lo que constantemente se negaba a atenderse.

Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado por una empresa funeraria para ser enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que sus familiares reclamen su cuerpo y sea entregado.

(Visited 1 times, 1 visits today)