Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-De un 70 a un 80 por ciento esperan que se incrementen las ventas de los pequeños comerciantes los días 23,24, 30 y 31 de diciembre, con lo que confían recuperarse de la difícil situación económica que ha prevalecido en la zona.
Servando Martínez Ugalde, secretario general de comerciantes en pequeño de la Unión de Resistencia CTM, dijo que esperan que se recupere su economía lo que resta de este 2011 y se tengan buenas perspectivas para el 2012.
“Ahorita se puede decir que están bajas y esperamos que el 23, 24, 30 y 31 ya aumenten considerablemente las ventas, que se recupere un 70 u 80 %”.
Por ello, consideró que el panorama para el próximo año será mejor, ya que ven con bastante agrado que la economía esta bien y todos los mexicanos están esperanzados a que la situación económica se recupere.
Por último, señaló que en su gremio hay afiliados 120 comerciantes y todos confían que en el 2012 les vaya mucho mejor, que se recuperen y tengan recursos para sostener sus negocios.