Se rehabilitará más de medio kilómetro del acceso principal colonia Río Tamiahua
Mejorando los accesos y la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de Altamira, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de más de medio kilómetro a base de concreto asfáltico de la calle Río Pánuco de la colonia Río Tamiahua, mejor conocido como el kilómetro 40, que es el acceso principal a este sector.
Con la rehabilitación de caminos y accesos de la zona rural, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, sigue cumpliendo las demandas de los altamirenses, llevando beneficios, tanto a la zona urbana como a la zona rural del municipio.
Con esta obra, se estarán beneficiando directamente más de 170 familias de este sector, además de la población que transita para comunicarse a otras comunidades; en el proyecto se aplicará una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos, recursos propios provenientes del programa de obra pública municipal.
En su mensaje a los altamirenses, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, destacó el arduo trabajo de gestión realizado a lo largo de este año, para llevar obras y beneficios a todos los sectores del municipio, resaltando que al trabajar en equipo se pueden lograr muchos objetivos.
A nombre de los beneficiados, el señor José María Núñez López, habitante de la colonia Río Tamiahua, agradeció al alcalde Pedro Carrillo Estrada y a su cabildo, el inicio de esta importante obra; “Muchas gracias señor presidente, por esta obra que hace ya varios años estábamos esperando, hoy vemos que es una realidad y ahora estaremos mejor comunicados”.
Al dar el banderazo de inicio en la construcción y rehabilitación de la calle Río Pánuco, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, en compañía de síndicos, regidores y habitantes del sector, destacaron que esta obra, vendrá a facilitar el traslado y la comunicación de los residentes hacia la cabecera municipal y otros lugares de Altamira.