CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, informó que durante el presente periodo vacacional de fin de año mantendrá guardias en sus oficinas para garantizar un servicio de calidad a la población.
Durante las dos semanas de vacaciones que iniciaron el lunes 19 de diciembre, las oficinas de las Delegaciones del ITAVU en el Estado estarán abiertas para atender a la población que así lo requiera en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
“Este horario es para que las personas que así lo requieran, puedan realizar los trámites relacionados con sus pagos de lotes o vivienda, escrituración e inscripción al programa Blockeras Comunitarias”, informó el director general del ITAVU, Roberto Danwing Marroquín.
“Hemos tenido una respuesta favorable en cuanto a los exhortos que hicimos a la población, para que se acerque a las oficinas a regularizarse en sus pagos y seguir obteniendo los beneficios de los diferentes programas que opera el Instituto”, comentó.
Reiteró que durante todo el mes de diciembre se continuará otorgando el descuento en los intereses moratorios y la reestructuración de los créditos para todas aquellas personas que han buscado dar solución a su situación de rezago.
Puntualizó que la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú es brindar atención directa y trato humano a los tamaulipecos, impulsando en todo momento las acciones para la autoconstrucción, ampliación y mejoramiento de viviendas que representen un patrimonio mejor y seguro para todas las familias.