80 por ciento de las colonias de Madero con alumbrado público deficiente

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- De las 104 colonias que conforman este municipio, el 80 por ciento carece de alumbrado público, siendo éste uno de los principales reclamos de la ciudadanía, dijo la regidora Elvia Galindo Constantino.

“Debemos de reconocer que éste es uno de los renglones que no se tocaron durante el primer año de gestión, la falta de alumbrado público se ve en muchos sectores sobre todo los ubicados en la zona norte de la ciudad” indicó la edil.

Ante ello confió en que en el 2012 que es el segundo año de la presente administración municipal que encabeza Jaime Turrubiates Solís sea mejor y se destine un buen porcentaje del presupuesto al renglón del alumbrado público.

Reconoció que ante la falta de este servicio, muchos de los actos delictivos como robos y asaltos se incrementan sobre todo durante la presente temporada decembrina que es cuando todos queremos tener más dinero y quienes no tienen trabajo buscan la forma de obtenerlo quitándole lo poco que tiene a los demás.

“En realizad vemos a la gente desesperada, por la inseguridad, no se puede convivir como antes, tiene miedo de salir de sus viviendas durante la noche ante el temor de que le roben” señaló.

Comentó también que el mayor número de obras se tendrá que realizar durante el segundo año de gestión de la actual administración municipal en la que se espera se incluya la rehabilitación del 80 por ciento de las lámparas del alumbrado público que se encuentran descompuestas y que generan inseguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)