El alcalde Alfonso Sánchez Garza, continuara apostando por los valores y a vivir estas fiestas en familia para hacer un municipio más fuerte para todos.
Matamoros, Tamaulipas.- Alfonso Sánchez Garza, presidente municipal de Matamoros destacó el interés que ha puesto su administración en fomentar la convivencia familiar, con la recuperación de espacios públicos, así como con la promoción de los valores.
En esta fecha tan especial de unión familiar y paz, el jefe de la comuna junto con su familia deseo lo mejor para todos los matamorenses, con el compromiso de continuar trabajando por el fortalecimiento de la sociedad.
Durante el presente 2011 se trabajó en la recuperación de espacios públicos, plazas, parques y algunas áreas que no se había aprovechado para promover la convivencia familiar.
En este sentido, se recuperó con una inversión de 3 millones de pesos en los que participó el programa Hábitat, el área verde de la colonia Chulavista, donde ahora hay un parque para el recreo, la práctica de ejercicio y por supuesto, para el sano esparcimiento de las familias matamorenses.
De igual forma con el trabajo de la Dirección de Parques y Jardines se recuperaron áreas verdes en diferentes sectores, mediante el programa “Juntos”, involucrando a jóvenes de la misma comunidad, en las tareas de limpieza y mantenimiento de estas áreas.
De esta forma y con la proyección que hace la administración del ingeniero Alfonso Sánchez para el 2012, en el mejoramiento de espacios importantes como el laguito, el parque Niños Héroes y el parque Emilio Martínez Manautou, habrá más oportunidades para que las familias matamorenses convivan.
El jefe de la comuna envió un mensaje a las familias matamorenses con motivo de la navidad: “Es el más grande deseo de su Presidente Municipal y de toda mi familia, que esta navidad sea la mejor época de su vida, que la disfruten, que la recordemos como el inicio de muchas navidades de paz y desarrollo, de armonía y felicidad, para todos ustedes”, dijo finalmente el jefe de la comuna.