Aumentaran vigilancia fuerzas militares el fin de año y año nuevo en Matamoros

2

– La estrategia obedece a la detección de personas que realicen disparos al aire y así evitar que ciudadanos inocentes se conviertan en estadística por las balas perdidas y se anuncia el incremento de elementos militares y unidades.

Redacción /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Militar reforzaran sus acciones de vigilancia durante la noche del 31 de Diciembre, cuando las familias matamorenses estarán festejando la terminación de un año y la llegada del nuevo año 2012.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza ha mantenido como una de las prioridades de la actual administración, el salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de las familias, por ello habremos de reforzar con unidades móviles y elementos la vigilancia en toda la ciudad, dijo el encargado de los operativos de la policía militar General David Mejía.
El General Mejía mencionó que él y los elementos a su cargo estarán cumpliendo con su labor, atendiendo el compromiso de la seguridad de los matamorenses, mientras que las familias de este municipio disfrutan en sus casas, con sus familiares y amistades los festejos tradicionales.
Dentro de las acciones que se emprenderán durante la noche del 31 de Diciembre y madrugada del 1 de Enero del 2012, está la detección de personas que realizan disparos al aire libre, como una supuesta costumbre, que las autoridades encargadas de la seguridad se han enfocado a terminar conforme pasan los años, así como la detección y prevención para que ciudadanos que conduzcan un vehículo no lo hagan bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Hasta la fecha los operativos de vigilancia en la ciudad por parte de los elementos de la Policía Militar han dado los resultados que se esperaban, y los matamorenses frecuentemente les dan muestras de solidaridad y de apoyo en los recorridos que realizan tanto en la zona urbana como rural.
Nosotros como encargados de la vigilancia y la seguridad de los ciudadanos, deseamos que la noche del fin de año transcurra con el menor número de incidentes posibles, tal como ocurrió en la noche del 24 de Diciembre o Noche Buena, en la que se tuvieron reportes mínimos.

(Visited 1 times, 1 visits today)