Abiertas las cajas de predial

0

.- 100% de descuento en rezago catastral.

Gracias a la confianza generada por la administración de Everardo Villarreal Salinas, los ciudadanos acuden día a día a efectuar su pago del impuesto predial en las cajas de Catastro del Municipio, donde aprovechan el 100 por ciento de descuento en el rezago de esta contribución.

Durante todo este mes de diciembre, los contribuyentes están aprovechando el 100 por ciento de descuento al rezago del impuesto predial, beneficio dado por la administración de Everardo Villarreal Salinas, a través del acuerdo del Cuerpo Colegiado. Las cajas estarán abiertas de las 09:00 a las 14:00 horas.

Por otra parte, a partir de la próxima semana, en enero del 2012 y en solidaridad con la economía del hogar, se hace efectivo el descuento del 15 por ciento por pronto pago en el impuesto predial.

El 15 por ciento de descuento al impuesto predial por pronto pago es solo por los meses de enero y febrero del 2012; durante los meses de marzo y abril el descuento aprobado por el Cabildo es del 8 por ciento; para adultos mayores o tercera edad, así como para quienes tienen capacidades diferentes, el apoyo es en el 50 por ciento.

Gracias a este pago, la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, lleva las obras de infraestructura y servicios de calidad a las colonias populares y a las comunidades ejidales de esta frontera.

La administración municipal atiende a los contribuyentes en los cajeros del Ayuntamiento, asimismo en los cajeros de Banco Banorte ubicados en la zona Centro, frente a la plaza principal; en calle Herón Ramírez, en boulevard Hidalgo a una cuadra del semáforo de la calle Río Mante, en boulevard Hidalgo y Elías Piña, en Plaza Periférico, en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal.

(Visited 1 times, 1 visits today)