– “Se cumple”: Everardo.
La administración de Everardo Villarreal Salinas se comprometió a que Reynosa sería privilegiada con rutas que permitan el desahogo vehicular, y se avanza cumpliendo con importantes proyectos, coordinando acciones con los tres órdenes de gobierno.
Actualmente se construye el Viaducto Interior Reynosa, que consta de 13.9 kilómetros del tramo Ribereña a la carretera Monterrey con una inversión de 139 millones de pesos, obra que se cristaliza tras muchos años de espera.
Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, ya se cuenta con 50 millones de pesos más para el tramo Monterrey-San Fernando; la ampliación a ocho carriles del libramiento Monterrey-Matamoros, comprendido desde el boulevard Hidalgo hasta la carretera Matamoros, con una inversión de 229 millones de pesos.
La administración de Everardo Villarreal Salinas también cuenta con el proyecto de construcción de 33 kilómetros de Libramiento Sur con una inversión histórica de 600 millones de pesos; la ampliación a 10 carriles de la Carretera Reynosa-Rio Bravo, con una inversión inicial de 70 millones y el próximo año se invertirán 40 millones más.
En este año también se inició el proyecto denominado Parque Lineal Anzaldúas con una longitud de 8.8 kilómetros y una inversión de 30 millones de pesos.
La actual gestión agradece al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y al grupo Maseca por su apoyo, obras de esta magnitud son pieza clave para el desarrollo de nuestra ciudad y su gente, sobre todo porque no existe un límite para visualizar Reynosa, no es el 2013 la etapa final de esta estrategia.