“2011, año de éxito”: Everardo

0

.- Próspero 2012 para Reynosa.

“Este fue un año de grandes retos económicos, políticos y sociales que me llevaron a dar lo mejor de mi capacidad y de mi entusiasmo para hacer frente con éxito a este difícil escenario” sostuvo el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.

En este marco, el Jefe de la Comuna agradeció el apoyo de quienes le acompañaron en este año 2011 –que concluye- en el desempeño de su responsabilidad.

“A mis compañeros secretarios y directores de la administración pública y en general a todos los servidores públicos municipales, gracias por su apoyo” añadió Villarreal Salinas, quien además enfatizó el apoyo de la presidenta del DIF Municipal, Yanira Deándar de Villarreal.

Asimismo, a la sociedad de Reynosa con quien hizo una gran alianza, saliendo adelante de la mano de hombres y mujeres de trabajo y no obstante que los retos de Reynosa son grandes, su gente lo es más aun; todo este avance se logra gracias al invaluable apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, ya que gracias a su respaldo esta ciudad sigue avanzando y está mejor.

57% DE COMPROMISOS CUMPLIDOS ¡EN UN AÑO!

“En mi primer año de gobierno he cumplido el 57 por ciento de los compromisos y trabajaremos sin descanso en las prioridades marcadas por los ciudadanos en cada calle, parque, escuela y colonia por la educación, cultura, deporte, desarrollo económico y laboral y por la confianza de los reynosenses” sostuvo Villarreal Salinas.

Finalmente, el alcalde Everardo Villarreal Salinas hizo un llamado a los ciudadanos y las familias ante la gran oportunidad de seguir cambiando la historia de Reynosa y de las futuras generaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)