Realizan mantenimiento constante en el Bulevar Colosio

4

Cuadrillas se Servicios Públicos realizan labores de limpieza

El año pasado se recolectaron 218 toneladas de basura

Con la finalidad de mantener en buen estado las vialidades de la ciudad, varias brigadas de Servicios Públicos e Imagen Urbana realizaron acciones de limpieza en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, siendo este uno de los accesos de comunicación a conservar con buena imagen así como muchas otras más.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, cuadrillas de trabajadores retiraron maleza así como basura en esta importante vía de la ciudad.

Otras calles como la 15 de Septiembre y avenida Reforma también son atendidas, con acciones similares para con ello tener calles limpias.

Esto forma parte de las acciones permanentes de limpieza, deshierbe y desmonte en diversas rutas.

Lo mismo se realiza en los pasos superiores vehiculares como Perú y Venezuela, y en el paso a desnivel de la calle Anáhuac.

Tan solo el año pasado la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático recolectó 218 toneladas de basura así como 335 toneladas de escombro, con lo que se impulsa un Nuevo Laredo con mejor limpieza.

Estas actividades obedecen a tener una mejor sociedad, esto bajo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y siguiendo con la directriz del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para tener un Estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)