-Entrega paquetes con cobijitas, pañales y otros productos de primera necesidad para los bebés
El Sistema DIF Nuevo Laredo tiene como uno de sus principales objetivos velar siempre por el bienestar de las familias.
Por ello, la presidenta de este organismo, Martha Alicia Aldapa de Galván, realizó una visita al Hospital General, el pasado 25 de diciembre, con la finalidad de felicitar personalmente a aquellas mujeres que dieron a luz en esta víspera de Navidad, además de hacerles entrega de un paquete equipado con pañales, leche, biberones y todo lo necesario para que el nuevo integrante de la familia tenga las mejores oportunidades de vida, durante sus primeros días de nacido.
“Esperamos que estos apoyos sean de mucha utilidad para estas familias y sus bebés. Nuestra más sincera felicitación para las nuevas mamás y que este año 2012 les traiga paz, amor y sobre todo unidad”, expresó al respecto la primera dama.
Le acompañaron en esta visita, algunas integrantes del Comité de Damas del Club de Leones de Nuevo Laredo, presidido por la señora Rosario Villanueva Reyes, quienes también hicieron entrega de diversos obsequios a las nuevas mamás, al igual que el pasado 22 de diciembre, cuando la señora Martha Alicia y ellas visitaron el Hospital Civil.
La presidenta del DIF Municipal, indicó que seguirá visitando los diferentes centros de atención médica de la localidad ya que la salud integral de los diferentes segmentos de la población, como son las mujeres y los niños, es tema primordial tanto para ella como para el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez.
Añadió que este tipo de acciones, cumplen también con la visión de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien todos los días lucha incansablemente porque las familias de nuestro estado tengan una mejor calidad de vida, por lo que el Sistema DIF continuará trabajando bajo este esquema para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y contribuir en la construcción de un estado fuerte para todos, como es el deseo del gobernador Egidio Torre Cantú.