“El mundo se nos esté cayendo de las manos”: Martínez Reyna

0

– El sacerdote llama a los periodistas a sembrar la semilla del amor, de la justicia, de la fidelidad, de la verdad, de la honradez, del respeto y de la sinceridad.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- EL desempleo, la ignorancia y la mala educación están ocasionando que el mundo se nos esté cayendo de las manos, afirmó el sacerdote, David Martínez Reyna.
En su sermón de ayer, durante la homilía que ofreció con motivo del Día del Periodista en la iglesia catedral del Sagrado Corazón de Jesús dijo: “Nuestro mundo se nos está yendo de las manos, cierto se está yendo de las manos, ¿por qué causas?, desempleo, la ignorancia, la escuela que va cada día empeorando”.
Ante el numeroso grupo de comunicadores que asistió a la misa el sacerdote reconoció lo peligroso que es el oficio del periodismo sin embargo llamó a quienes lo ejercen a no temer porque como una madre cuida a su hijo, de la misma forma Dios cuida de los periodistas.
“Dios como una madre no condena a su hijo aunque sea pecador, Dios perdona nadamás que seamos verdaderos hijos de Dios, el agua derramada sobre nuestra cabeza infundió su espíritu divino, nosotros todos hijos de un gran padre, de un gran rey, de una gran señor”.
Martínez Reyna llamó a los comunicadores a sembrar en la sociedad la semilla del amor, de la justicia, de la fidelidad, de la verdad, de la honradez, del respeto y de la sinceridad,valores que a diario dijo, dejan plasmados en su trabajo.
“La mayoría de ustedes son papás, la mayoría de ustedes trabaja en peligro, la justicia, la mayoría de ustedes tiene una creencia, la fidelidad a este Dios, la mayoría de ustedes saca noticias, la verdad, la mayoría saca injusticias, robos y abusos, la honradez, la mayoría de ustedes se respetan, el respeto, la mayoría de ustedes son amigos y son sinceros, la sinceridad y eso los hará libres”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)