“Chaviristas” toman palacio de gobierno

-Es un Preso Político aseguran

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.-Francisco Chavira Martínez uno de los precandidatos a senador por los partidos de izquierda se ha convertido en el protagonista de la política tamaulipeca generando su detención todo tipo de manifestaciones una de ellas la toma del palacio de gobierno en donde sus seguidores gritan todo tipo de consignas pidiendo su libertad

Apostados a las afueras del palacio de gobierno y con mantas donde exigían su libertad este grupo de simpatizantes de Francisco Chavira llegó al palacio municipal donde han permanecido amenazando con mantenerse ahí hasta que el político sea liberado.

Los Chaviristas denuncian la intromisión del gobierno estatal en dicha detención y aseguran se trata de un preso político debido a que esta la denuncia interpuesta en el 20008 por el Presidente del PRD en Tamaulipas Jorge Valdez por supuesta privación ilegal de la libertad llevó a la detención del político justo cuando busca una senaduría.

A nivel estatal los simpatizantes del PRD también han pedido que el propio Jorge Valdez se retire de la dirigencia estatal a fin de que esto enrarezca el ambiente previo a la selección de candidatos.