CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, realizó la tradicional celebración del Día de Reyes con niños del área de oncológica internados en el Hospital Infantil, informó la titular del programa, Maria Jazmín Mansur Arzola.
En esta ocasión la celebración estuvo amenizada por botargas y animadoras infantiles quienes convivieron con los niños hospitalizados, participando en juegos, concursos y en la entrega de regalos por motivo del Día de Reyes.
“Es importante que los niños tengan estas actividades de recreación, son pequeños que necesitan de momentos de diversión y alegría, el programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital, pretende de alguna manera crear un ambiente más amable y confortable durante su estadía en las instituciones de salud, de manera que su desarrollo social y pedagógico no se vea afectado”, señaló Mansur Arzola.
Durante el desarrollo del evento los niños pudieron deleitarse con la típica rosca de reyes y un refrigerio preparado por el personal del programa educativo en coordinación con personal del Hospital Infantil de ciudad Victoria, quienes también entregaron regalos.