Transformará a Nuevo Laredo en una mejor ciudad
El puente vehicular de la avenida Mazatlán cruz con la Carretera a Ciudad Anáhuac avanza de acuerdo a lo programado, dentro del esquema de transformación de Nuevo Laredo, en una mejor ciudad, a través de mejor infraestructura.
El presidente municipal Benjamín Galván Gómez dio a conocer que esta importante vialidad forma parte de una serie de obras estratégicas para encaminar a Nuevo Laredo hacia una ciudad moderna y vanguardista en materia urbana.
Los trabajos en lo que será el puente vehicular de la calle Mazatlán sobre las vías del ferrocarril, alcanzan el 2% del proyecto general, que deberá concluir éste año, al igual que los otros dos puentes.
De manera paralela a los trabajos en este importante crucero se trabaja en la edificación de otros dos pasos superiores vehiculares, para brindar a los ciudadanos mejores vialidades que les permitan desplazarse de una manera más ágil.
Respecto al puente Yucatán, se ha reubicado el 90% de las líneas de drenaje y el 80% de las líneas de agua potable.
En cuanto al puente Francisco Murguía, va más avanzado, la reubicación del drenaje sanitario en esa zona, lleva un 80%, mientras que las líneas de agua potable, un 75%.
Galván Gómez manifestó que esta transformación de Nuevo Laredo, en mejor ciudad también contribuye a hacer de Tamaulipas, un estado fuerte para todos como es la visión del gobernador Egidio Torre Cantú.