David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer fue dar a una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusada por el delito de robo a un sujeto quien pide le devuelva lo robado y sea castigada con todo el peso de la ley.
La presunta ladrona fue identificada como Blanca Elizabeth García Gómez, de 31 años de edad, quien vive en la colonia Ramos y quien fuera detenida por parte de los oficiales Ernesto Gutiérrez Meza y Raúl Pérez Juárez.
Esa mujer fue denunciada por el señor Enrique Montañez Sánchez, de 74 años de edad, quien vive en la calle Palafox, número 1220, de la colonia Centro y acusa a la ahora detenida que junto con un sujeto entraron a su vivienda y le robaron su cartera con 4 mil pesos que traía, una visa laser.
La presunta ladrona fue detenida y llevada a ante el Juez Calificador de turno, quien la consigno a una agencia del Ministerio Público, quien será esas autoridades que le apliquen su castigo, no se logro asegurar nada de lo robado.