Llega “Contigo transformo mi escuela” a la Secundaria Técnica 47

0

Los dotan de 1,100 uniformes y 50 mesabancos

Benefician las instalaciones y dan apoyos directos a los alumnos

Son 32 años de servicio del plantel, que fueron reconocidos por el Gobierno Municipal

Los beneficios de los programas “Contigo transformo mi escuela” y entrega de uniformes, llegaron a la Secundaria Técnica número 47, “José Vasconcelos”.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, asistió para entregar también equipo deportivo a los estudiantes.
Galván Gómez fue acompañado por el director municipal de Educación, Ciencia y Tecnología, Jaime Mendoza Vega y los regidores Darío Adán De Hoyos Escalante, Diana Magaña Ayala, Bertha Chacón Rodríguez, Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Juan Manuel Ramos Ortega, así como colaboradores de las diferentes áreas de su gabinete.
Entre los beneficios recibidos por la Secundaria “José Vasconcelos”, que también fue reconocida por sus 32 años de servicio a la comunidad, está la aplicación de pintura en interiores y exteriores, canchas deportivas y en los marcadores de áreas de ascenso y descenso vehicular.
También fueron reparadas lámparas, sanitarios y tuberías, de igual forma se realizo limpieza y desmonte de áreas aledañas.
Además fueron repartidos 1,100 uniformes para alumnos de los turnos matutino y vespertino, así como entregados 50 mesabancos.
El director del plantel, Héctor Vela Quintero, quien fue reconocido por sus 30 años de labor docente, agradeció al Presidente Municipal y a su cabildo, la sensibilidad para crear programas de asistencia y mantenimiento a planteles educativos.
A nombre de los alumnos, Consuelo Guadalupe Veloz Pérez también expresó el agradecimiento por el mejoramiento de las instalaciones en las que se están preparando para ser mejores ciudadanos.
Tanto maestros, como alumnos y padres de familia coincidieron en que el impulso a la educación es uno de los principales factores para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos, como es la visión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)