-Entrevistado el doctor Miguel Márquez, y lanza invitación a Residentes de Estados Unidos y Canadá
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Todo listo para la Feria de la Salud que se va a llevar a cabo el próximo 27 de enero de este 20112, el doctor Miguel Márquez, Presidente del Comité Pro-Festejos del Día del Turista, dijo que estas acciones van encaminadas a fomentar el turismo y beneficiar a los visitantes internacionales de Estados Unidos y Canadá
Confirmó que la Feria de la Salud se va a llevar a cabo en el salón del Restaurant García, ubicado en pleno centro de la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, en donde se brindara toda la atención médica, por ejemplo: dentistas, químicos, quiropráctico, estética, cirugía plástica, farmacia y todo lo relacionado con el área de la salud.
Explicó que pese a la baja turística que se vivió en esta comunidad, en estos momentos existe una notable afluencia de visitantes de los Estados Unidos y de Canadá, y exclamó “Ahorita, estamos en plena temporada, hay familias que llegan a realizar sus compras, a comer, a consultar con el médico y dentista y nos han manifestado que se encuentran muy contentos con el trato y atención que les brindamos, así como la seguridad que hay en esta zona turística..”.
Dio a conocer que en estos momentos se lleva a cabo intensa campaña de difusión de la Feria de la Salud, dirigida a los turistas que en forma permanente visitan la Villa de Nuevo Progreso.
El Dr. Miguel Márquez, destacó que estarán participando en la Feria de la Salud profesionistas médicos y dentistas, que tienen mucha experiencia y lo principal: tienen diversas especialidades en la salud y cuentan con una actitud humanitaria.
Sobre esta actividad dijo que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la licenciada Araceli Pérez, Directora del Departamento Desarrollo Económico y Turístico, se encuentran muy activamente participando en forma permanente, y se contempla un éxito la Primer Feria de la Salud, evento que va a quedar marcado en la historia de la Villa de Nuevo Progreso.