“A todos nos va a ir bien”, afirma Gobernador en encuentro con sociedad civil
VILLAGRAN, Tamaulipas.- Ciudadanos de este municipio refrendaron su confianza de que el 2012 será un buen año para ellos y para su comunidad, al contar con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.
“Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, las cosas serán mucho mejor para nosotros”, expresó Eduardo Rodríguez Arredondo, presidente de la Asociación Ganadera Local, quien junto con más de 400 personas convivieron y abrazaron al mandatario estatal con motivo de la salutación de Año Nuevo.
El mandatario estatal, por su parte, al tomar la palabra en este encuentro con la sociedad villagranense, fue categórico al afirmar que en este 2012 que apenas comienza, a Villagrán y a todo Tamaulipas les va a ir muy bien.
“El año pasado fue un año complicadito, pero ya pasó. Ahora estamos en el 2012, donde plenamente vamos a realizar muchos de los proyectos que juntos de la mano hemos venido delineando, hemos venido planteando, para hacer cada vez más fuerte a Villagrán”, agregó.
“Y que nos les quepa la menor duda: En este año 2012, a Villagrán y a Tamaulipas les va ir muy bien”, puntualizó Torre Cantú.
El alcalde Luis Javier Hernández Juárez y ciudadanos en general reconocieron que gracias a los apoyos del Gobernador Torre Cantú, Villagrán encara con mejor optimismo los retos del naciente 2012.
“Los apoyos del Gobernador han beneficiado a nuestro campo, a nuestra educación y al municipio mismo”, expresaron durante el evento celebrado en el auditorio de la presidencia municipal de esta localidad ubicada al norte de Tamaulipas, casi en los límites con Nuevo León.
En el saludo de bienvenida, el alcalde reiteró el agradecimiento de la gente honesta y trabajadora de su municipio: “Queremos que sepa que Villagrán le extiende la mano amiga y le ofrece el abrazo franco y sincero”.
Precisó al Gobernador que los villagranenses están trabajando para cumplir con el propósito trazado: Hacer de Villagrán y del Estado, un municipio y un Tamaulipas fuerte para todos.
En este encuentro con la sociedad civil de Villagrán, el Gobernador Egidio Torre Cantú fue acompañado por Blanca Idalia Rivera de Hernández, presidenta del DIF Villagrán y el padre Francisco García Castañón, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, entre otras personalidades.
Finalmente, el mandatario estatal recorrió todas las mesas, donde saludó de mano y se tomó fotografías con los asistentes.