Se lían a golpes “huachacoleros”

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Con varios golpes en el rostro recibió un sujeto a manos de otro vicioso, luego que discutieran por una botella de “huachacol”, por lo que el lesionado fue enviado a un nosocomio y su heridor detenido.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a la central policial que debajo del puente vehicular “De la Joroba”, ubicado sobre la avenida Emilio Portes Gil con Ferrocarril, de la colonia Industrial había una persona golpeada.
Al lugar acudió la Unidad Médica de Protección Civil y Bomberos y dos unidades de la Policía Preventiva Municipal, quienes constataron que en uno de los cubículos habilitado como vivienda debajo de unas escaleras del puente vehicular se encontraba una persona lesionada a golpes y que el responsable había logrado huir.
De inmediato una patrulla procedió a buscar al agresor con las características que le fue proporcionada por el señor Antonio Mendoza Ortega, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Industrial y que dijo ser amigo del lesionado.
Dijo a las autoridades que se encontraban en el cubículo platicando, cuando el agresor de nombre Mario Alvares Mendoza, de 38 años de edad, quien reside en la calle Terán, número 335, de la colonia Unidad Progreso comenzó a golpear a su amigo de nombre Gerardo Sánchez Aguilar, de 42 años de edad, quien vive en la calle Principal de la colonia Industrial quien no se podía parar de su camastro, ya que andaba enfermo desde hace días.
Que todo se derivo por que no le quiso dar una botella de “huachacol”, ya que el agredido tenía dos días que no ingería nada de alcohol por que estaba enfermo y el ahora detenido se enojo por que no se la quiso dar.
Los oficiales luego de la intensa búsqueda detuvieron al agresor y lo llevaron a la central policial, donde fue consignado a una agencia del fuero común por los delitos de agresiones y amenazas.
Mientras que el golpeado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica esperando fuera recibido por médicos de esas instituciones de salud, ya que como es indigente temen halla sido rechazado como en otras ocasiones ha sucedido dijeron los paramédicos por que no hay quien responda por ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)