Trabajarán más unidos CINL y Municipio

0

Resalta Presidente Municipal aportación de los organismos no gubernamentales

Trabajar con mayor unidad y en forma coordinada, para avanzar en la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, acordaron integrantes del Consejo de Instituciones y autoridades del Gobierno Municipal.
Lo anterior quedó plasmado durante la salutación de inicio de año por parte de los integrantes de dicho organismo, encabezado por José Cruz de la Luz Paz, y el presidente municipal Benjamín Galván Gómez.
“Estamos aquí los miembros del Consejo de Instituciones para desearle lo mejor y seguir coadyuvando, con su liderazgo y el trabajo que viene realizando”, dijo de la Luz Paz, durante el acto efectuado en la Presidencia Municipal.
Por su parte el presidente Benjamín Galván Gómez se mostró muy agradecido por el respaldo que siempre ha recibido de esta importante agrupación y dijo que juntos seguirán transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
“Quiero agradecerles el gran trabajo que conjuntamente hemos compartido en favor de Nuevo Laredo, y con el respaldo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, juntos avanzaremos hacia mejores niveles de bienestar social”, expresó Benjamín Galván.

(Visited 1 times, 1 visits today)