-En Río Bravo tomó protesta a seis comités de Nueva Alianza
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras aclarar que no habrá cambio en el gremio sindical del magisterio, hasta que no pasen las elecciones, el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30 del SNTE y pre-candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, afirmó que si resulta triunfador el 16 de febrero, entonces quien lo sustituya será uno de los miembros del comité directivo estatal, quienes también son aliancistas y que han demostrado su amor por la camiseta y su lucha por seguir apoyando la educación básica.
Este sábado, tras realizar gira por el municipio de Río Bravo, Arnulfo Rodríguez, hizo un agradecimiento público a los maestros de Camargo, de Miguel Alemán, quienes viajaron hasta Nuevo Laredo, para estar presente en esta trascendental reunión. Y, de igual forma a los maestros que viajaron de San Fernando y otros municipios a la ciudad de Río Bravo, exponiéndose, para estar presentes y apoyarnos. También como no voy a valorar a la gente de Xico, Ocampo, Nuevo Antiguo Morelos que estuvieron en Mante.
Exclamó: “vaya mi gratitud al viaje que realizan los maestros, para acompañarnos y apoyarnos, son gente decidida y convencida”.
Dio a conocer que a mediados de febrero, es cuando se valoraran los perfiles de los pre-candidatos de parte del Nacional de Nueva Alianza, “y, vamos a esperar los tiempos, me acompaña una mujer en mi precandidatura”, y lanzó un reconocimiento a todas las mujeres aliancistas.
Acompañaron al profesor Arnulfo: el profesor Ramón y Silvino Ríos; así como Jesús Rafael Méndez Salas, Ulises Ruíz Pérez, Nereida Miroslava de la Garza, Erika Crespo Castillo, Carlos Alejo Aguilar Monita y José de Jesús Antonio González Mitre, entre otros.
Destacó que al arribar a Río Bravo, fue recibido por el Presidente Municipal; asimismo hizo mención sobre su estancia en reunión en donde estuvo presente y coincidió con el cabildo y dos Alcaldes de diferente partido, en donde platicó ampliamente por más de siete horas, en donde almorzaron y comieron, en un ambiente de trabajo.


