Estadio de fútbol, un paso más en la modernización

0

.- Palcos.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El estadio de fútbol profesional dará a Reynosa un paso más en la modernización y la afianzará como la frontera y ciudad líder en el deporte y el entretenimiento, además de serlo, a nivel nacional, en su prosperidad económica y en la creación de empleos.

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración de Everardo Villarreal Salinas impulsa la construcción del estadio de fútbol profesional, un compromiso social en el que se trabaja y se avanza de manera notable.

PRESENTAN REPLICA DE PALCOS

Además de servir para los grandes conciertos, shows nacionales e internacionales, exposiciones y eventos familiares, el estadio de fútbol profesional contará además palcos para disfrutar del deporte y evento en general de manera exclusiva, mismos cuya replica se encuentra en el área de cines en Plaza Periférico.

Cada palco contará con área de refrescos, sillas tipo stool, TV pantalla plana, sala, mesa de centro, sanitario privado, barra tipo cocineta y aire acondicionado; serán 82 palcos con capacidad de nueve butacas en un espacio de 18.95 metros cuadrados y 20 palcos con 12 butacas en una superficie de 33.77 metros cuadrados.

El estadio, que se ubicará en la laguna La Escondida, tendrá un espacio de 41 mil 34.64 metros cuadrados y tendrá una capacidad de 16 mil 417 asientos para disfrutar de los mejores partidos de la liga profesional y amateur de fútbol.

Además, el estadio de fútbol profesional está proyectado para ser un digno y gran centro de convivencia familiar, ya que en el mismo, como se mencionó, se podrá disfrutar de los grandes eventos del mundo del entretenimiento, conciertos, teatro. Circo y otros de clase mundial.

(Visited 1 times, 1 visits today)