Múltiples servicios y atención a la salud ofrece la clínica y maternidad del DIF Altamira

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, a través de la Clínica y Maternidad, han atendido en estas primeras dos semanas del año a mas de 3 mil personas, brindando múltiples servicios de atención a la salud a los altamirenses.
La Directora de la Clínica y Maternidad del DIF Altamira, Lucia Molar Casados, dio a conocer que esta dependencia ofrece los servicios de consulta general urgencias médicas, hospitalización, laboratorio de análisis, también se cuenta con médicos y especialistas en pediatría, ginecología y otorrinolaringología.
Explicó que por instrucciones de la señora Isi Fuentes de Carrillo, se busca mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses mejorando el servicio y atención a las personas más vulnerables del municipio.
Mencionó que en el arranque del año se han incrementado las consultas por problemas en las vías respiratorias, otorgándose tratamientos diversos incluyendo nebulizaciones; aplicando también acciones preventivas recomendando a la población abrigarse correctamente y el consumo de vitamina c.
Agregó que estos servicios se ofrecen principalmente a las personas que no cuentan con algún tipo de seguridad social o a quien lo necesite, dijo que además se brinda la atención en la toma de glucosa, presión arterial, papanicolaou, exploración de mama, entre otros, en un horario de servicio de 24 horas, a la población que lo requiera.

(Visited 1 times, 1 visits today)