Egidio Torre inicia hoy obra pública 2012

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Este día la capital el Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú da a conocer el programa de obra pública para este 2012, misma que va a ser presentada en diversos sectores ante la sociedad civil, concluyendo a las dos de la tarde en el polyforum en donde los secretarios de estado harán lo propio.

De acuerdo a la agenda oficial

Torre Cantú desde las ocho y media de la mañana inicia su recorrido por la capital tamaulipeca en la Avenida Mariano Otero frente a la entrada del Fraccionamiento Huertas del Río, donde pondrá en marcha la obra de alumbrado público de la carretera Victoria-Soto la Marina, hasta llegar a la entrada al aeropuerto internacional.

A las 9:00 horas el Gobernador Torre Cantú activará la construcción del parque de barrio “Pajaritos” en la calle del Cenzontle entre Circuito del Gavilán y Calle del Jilguero, Colonia Pajaritos.

Posteriormente, a las 10:15 horas, el mandatario estatal estará en la Colonia La Peregrina para entregar escrituras del ITAVU a 1,081 familias de 93 colonias de la capital del Estado.

A las 11:45 horas, el Gobernador inaugurará en la Colonia Nacozari la reconstrucción integral de concreto hidráulico de la Calle Pensamiento (26), desde la Bravo hasta la Morelos, con inversión de un millón 226 mil pesos en 2,711 metros cuadrados.

Finalmente, a las 14:00 horas el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre presidirán un encuentro con la sociedad de la capital del Estado en el Polyforum, donde Secretarios del Gobierno del Estado presentarán el programa de obras a desarrollarse en el presente año.

(Visited 1 times, 1 visits today)