– Son 18 alumnos de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, los que intervienen en esta demostración
Con gran participación de la ciudadanía se llevó a cabo la inauguración de la exposición de fotografías, objetos o personas, denominada “Peep Show”.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, estuvo presente en este evento donde felicitó a las 18 personas que intervienen en esta muestra artística, y que pertenecen a la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los jóvenes artistas se mostraron contentos ante la gran cantidad de neolaredenses que se dieron cita en este evento que tuvo como marco las instalaciones de Estación Palabra Gabriel García Márquez.
La miseria y la negligencia, la dualidad entre el temor y el amor, las teorías científicas, el placer efímero y las curvas, son algunos de los temas que se proyectan en los trabajos que son reflejo de la creatividad de los estudiantes.
Los productores en formación, bajo la curaduría de Carlos Escobar, son: Abril Cigarroa, Andrea Alvarado, Carmen Ruiz Vicentino, Catherine Zúñiga, Cristina Ruiz, Edwards Reyna, Elma Cantú, Eric Villanueva Estrada, Fabio Bernath, Israel Torres, Juliana Garza, Marcela Montemayor, Melina Martínez, Pablo Núñez Soto, Paola Cedeño y Violeta Ruiz.
Estas acciones culturales son impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos.
Estuvo presente en este importante evento la subdirectora de Cultura Municipal, Marisol Cuéllar Ayala.


