¨Jorge Valdez no vive en república amorosa¨: hermano de Chavira

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la serie de episodios de desencuentros entre el actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, y la prensa de la frontera de Reynosa, esta última catalogada como aguerrida en la entidad, se expresa del político, que nada tiene que ver con la república amorosa de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que al no querer responder sobre el caso de la detención de Francisco Chavira Martínez, por una demanda que interpuso aparentemente en el año 2008, y no otorgar un perdón que existe de manera legal, Sergio Chavira, hermano de ex regidor por Nuevo Laredo, añade que el político-dirigente del PRD, deberá salir pronto de la escena partidista.

Lo anterior debido a su falta de convicción política al no pregonar la paz y amor con la cual el tabasqueño López Obrador ha emprendido a nivel nacional.

Así se refirió, Sergio Chavira Martínez, al cuestionársele al respecto de la situación legal de su hermano: “ahorita la parte jurídica está trabajando en resolver la parte de Francisco, en su momento se va a ver lo conducente, yo pienso que aquí más que una contrademanda el pueblo de Tamaulipas, la comunidad perredista está muy solidaria con Francisco, y tan es así que muy pronto se va a ver que Jorge Valdez va a dejar la dirigencia del partido por todos sus errores, porque no se puede pregonar la paz y la republica amorosa de López Obrador cuando en sus actos y hechos demuestra lo contrario”.