Las comunidades de la zona rural de Altamira cuenten con el servicio de agua potable

0

Previendo que durante la temporada de calor, las comunidades de la zona rural de Altamira cuenten con el servicio de agua potable, en sesión ordinaria presidida por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, el cabildo aprobó por unanimidad la solicitud para la administración, operación, construcción y mantenimiento del sistema de agua potable, en los ejidos Agua de Castilla y Francisco Medrano.
Cabe mencionar que durante el 2011, fueron rehabilitadas diferentes presas en zonas rurales para lograr mayor captación de agua durante la época de lluvia y lograr mantener un buen nivel del vital líquido durante la época de estiaje.
De igual forma el alcalde Pedro Carrillo Estrada, atendiendo las necesidades de las zonas ejidales, hizo entrega en el mes de marzo de varios equipos de bombeo sumergible en más de tres ejidos, garantizando con ello el suministro de agua potable en las diferentes comunidades rurales de este municipio.
En el punto número cinco del orden del día, fue aprobado por unanimidad la solicitud que hicieran los habitantes de los ejidos Agua de Castilla y Francisco Medrano, para la administración del sistema de agua potable y evitar la escasez del vital líquido, logrando concretar este proyecto para que empiece a llegar los recursos e iniciar la construcción y operación del suministro de este servicio en las zonas rurales de Altamira.
En el tema de asuntos generales se abordaron diversos temas que serán tratados en una próxima sesión de cabildo, para ser discutidos y en su caso aprobados por los integrantes del cabildo de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)