.- Gracias a Egidio y Everardo.
En educación, el Gobierno de Egidio Torre Cantú y la administración de Everardo Villarreal Salinas trabajan para que los alumnos de Reynosa, maestros y padres de familia tengan la certeza de que unidos, se construye un Tamaulipas y Reynosa más fuerte para todos.
La ciudad de Reynosa se ha visto ampliamente beneficiada en materia de educación a través de la infraestructura en planteles educativos, material didáctico y mochilas en el inicio del ciclo lectivo 2011-2012, becas, mallasombras, techumbres, pintura para el sistema de educación básico, entre otras acciones de profundo impacto y contenido social, impulsando desde sus bases el Reynosa y Tamaulipas que las familias quieren.
En su gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado del Jefe de la Comuna, Everardo Villarreal Salinas, junto a la comunidad educativa del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) número 22, en la colonia Villa Esmeralda, cortaron el listón inaugural de este plantel de educación media superior.
Posteriormente, en la colonia Riberas del Carmen, el Jefe del Ejecutivo Estatal y el Presidente Municipal, acompañados del Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Carrasco, asimismo del director general del COBAT, Carlos Castro Medina; de los legisladores locales, Amelia Vitales Rodríguez, Víctor García, Reynaldo Garza Elizondo, Carlos Solís Gómez y José Ramón Gómez Leal y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, entre otros, inauguraron junto al personal docente y padres de familia las aulas y comedor de la primaria “Cecilio J. Castillo Castillo”.
Los planteles educativos precitados, cubre satisfactoriamente la demanda en las colonias que se ubican en el sur y oriente de esta frontera, acercando los servicios educativos de nivel básico y media superior en los nuevos fraccionamientos donde el asentamiento humano se amplía.