– Es importante para el Lic. Mario Cavazos Guajardo, apoyar a quien salga electo.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- El licenciado Mario Cavazos Guajardo, Candidato a la diputación federal por el cuarto distrito electoral expresó la tarde de este viernes que para el es de mucha importancia apoyar a quien a futuro salga electo candidato del partido Movimiento Ciudadano sin embargo llama a la unidad de partido.
Dijo “que cualquiera de los tres que quede en su momento tendrá mi apoyo completo, a efecto de hacer una campaña digna y de respeto, y dijo que si queda la Sra. Martha García va a ser un apoyo personal en lo que respecta a Mario Cavazos con el poder político que tiene atrás”.
Expresó que ha tenido reuniones y esta en la mejor postura que esto sea una unidad, de un solo candidato pero que va con fuerza y que demos una guerra a los demás partidos políticos.
Agrego que va a continuar con esta postura ya lo definieron y se sentaron a dialogar con David Morales con Martha García he platicado poco pero tienen todo el apoyo cualquiera de los dos candidatos que llegue a quedar electo, concluyó.



