Consignan a violento asaltante

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a las autoridades de una agencia del fuero común, quedo un violento asaltante quien esta acusado por el delito de robo a un taxista, ahora el hampón tendrá que pagar pos su delito.
Como Fernando Garza Rodríguez, de 17 años de edad, quien dijo vivir en la calle Flores Magón, número 882, de la colonia Constitución es el joven delincuente que fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Juan Cruz Rodríguez y Oscar Amador Alvares.
La queja fue presentada por Leonardo Rodríguez Hernández, de 32 años de edad, quien reside en la calle Chihuahua, número 24, de la colonia Los Muros y quien se desempeña como taxista acusando al ahora detenido de haberlo asaltado.
Dijo, que el delincuente le solicito sus servicios y que llegando a la colonia Jarachina Norte sobre la carretera Matamoros-Monterrey, donde se encuentra un centro comercial el sujeto lo amenazo de muerte diciéndole que le diera lo que traía y que le contesto que no traía nada, que apenas empezaba a trabajar.
Que vio que lo amenazaba, pero no observo si traía un arma, ya que se agarraba el estomago y ante el temor que le hiciera daño le dio un reloj que traía que el delincuente se bajo de la unida y fue cuando dio aviso a la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal, se logro asegurar el reloj.

(Visited 1 times, 1 visits today)