Muere sexagenario en sala de hospital

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, falleció en la sala de urgencias del hospital General de Reynosa, luego de haber sido atropellado por un vehículo, por lo que la autoridad del fuero común, tomo conocimiento de ese deceso.
El incidente fue registrado poco después de las seis de la tarde, donde dos horas después fue reportado por una trabajadora social quien dio parte a la Policía Ministerial del Estado, que una persona que había ingresado por atropellamiento había fallecido.
Fue sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia 15 de Enero, donde el ahora occiso fuera atropellado por un vehículo quien se diera a la fuga con rumbo desconocido y siendo atendido por una unida medica.
El fallecido fue identificado como Alfonso González Moya, de 78 años de edad, quien residía en la colonia Margarita Maza de Juárez y quien fue identificado por su esposa Evelia Ramírez Piña.
El agente del Ministerio Público en turno, Carlos Rene Silva Montemayor, fue quien dio fe ministerial del cadáver y envió que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)