Mujer es atropellada en la zona centro

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, ocasiono que un chofer de un camión atropellara a una mujer, afortunadamente la lesionada no sufrió daños graves en su humanidad y el responsable quedo recluido en una celda para que pague por su delito.
El accidente ocurrió sobre la calle Porfirio Díaz con calle Colon, de la zona centro, donde una mujer fuera embestida por un camión cuando pasaba dicha calle y que de no ser por que el chofer alcanzó a frenar la hubiera arrollado completamente.
La acongojada mujer fue llevada a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, quien fue atendida rápidamente por el medido de guardia y quien expuso que no había heridas que pusieran en riesgo su integridad física.
Como Eugenia Desire Bernés Arena, de 47 años de edad, quien reside en la calle Segunda, número 618, en la colonia Ernesto Zedillo es la mujer que dijo iba cruzando la calle Porfirio Díaz, cuando un pesado camión dio vuelta sin fijarse y la empujo con la defensa para caer al pavimento lesionada.
El presunto culpable fue identificado como Jaciel Abraham López Hernández, de 20 años de edad, quien conducía una pesada unidad de la marca Dodge, modelo aproximado 2000, color blanco, con placas del estado de Nuevo León y que lleva por razón social en los logos que trae impresos VAXSA.
Oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar del accidente y realizaron el parte informativo, conminando al conductor a que lo acompañaran y que quedo en calidad de detenido para que responda por las lesiones que le ocasionó a la mujer por su imprudencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)