Parque Bicentenario de Madero suspende actividades por falta de mantenimiento en sus áreas

0

Omar Lara Martinez/EnLineaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar que se han desarrollado trabajos de arreglo de algunos detalles en lo que es el parque bicentenario, en determinados momentos se tiene que restringir el acceso a este parque debido a que requiere labor de mantenimiento, por lo que sitios como el aviario han disminuido su horario por las condiciones del clima.

El administrador del parque, Martín Padilla Castillo, señaló que se han visto en la necesidad de darle un mantenimiento preventivo a la estructura del aviario, así como también a sus alrededores, con la finalidad de que siga siendo funcional y proporcione un buen servicio a la población que lo visita.

Indicó que entre lo más urgente es los insumos que se requieren para el atractivo, destacando que hasta el momento tienen buen apoyo de las autoridades para ello, sin dejar de lado que falta la reparación de la malla del aviario, debido a que de nueva cuenta se rasgó.

“Ahorita con el norte se nos volvió a zafar un poco pero ya fueron los bomberos y nos ayudaron a repararla mientras, ya que ahorita solo se les da un mantenimiento normal porque estamos esperando el proyecto del alcalde”.

Mencionó Padilla Castillo que no se les ha autorizado nada para una reestructuración como se contempla hacer en el parque bicentenario, por lo que deberán esperar las instrucciones que se giren, esto de acuerdo de los apoyos que puedan conseguir ante las instancias en las que se hacen las gestiones correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)