Cumplimentan orden de aprehensión

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura de un sujeto que tenia pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, por lo que ahora tendrá que responder ante la autoridad competente y ser castigado.
Cristian Antonio Lara Canuto, de 28 años de edad, quien reside en la calle Puerta del Sol, número181, de la colonia Puerta del Sol de ocupación chofer, y dijo ser originario de Ébano, San Luis Potosí es el sujeto que esta detenido y puesto en una celda de la Policía Ministerial del Estado.
Se informó por parte de esas autoridades que el ahora detenido había participado en un accidente vial y que se resistió a la autoridad siendo el Comandante de Tránsito y Vialidad, Ulises González, que pidiera el apoyo de la Policía Ministerial.
El ahora detenido al ser investigado resultó que tenia una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, delito que había tenido hace 9 años, y que había dejado de cumplir su obligación con la autoridad judicial al dejar de firmar, ya que había salido bajo fianza.
Ahora el sujeto se encuentra a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, donde serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)