Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Para que se mejore el servicio médico del ISSSTE piden a los diputados federales que gestionen recursos para este rubro, dijo Ramiro Cossio Palomeque, secretario de Organización de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.
Esto, luego de que la construcción del nuevo hospital de este instituto que se tenía proyectado para este año, se pospuso para el 2013 y el actual señalan ya está rebasado y la mayoría de las veces hay carencias.
“Más que nada se está pidiendo a nivel central a los diputados federales que gestionen los recursos para el servicio médico”.
Dijo que del actual nosocomio no se pueden quejar del director y los empleados que atienden bien a los burócratas, pero existe incertidumbre porque este es el último año de gestión del ejecutivo federal y no se hizo esta obra tan necesaria.
Manifestó que sería bueno y sano que se gestionarán recursos para el rubro de salud, el cual se debe atender igual que seguridad, pues esto no sucede solo en el ISSSTE también se ve en muchos hospitales del sector salud y en el caso de este instituto en Tampico está rebasado en la demanda de servicios.



